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Las claves del posicionamiento SEO

Las claves del posicionamiento SEO.

A la hora de triunfar empresarialmente es primordial ser visible en internet, por ello es fundamental tener una estrategia SEO. Este mundo se modifica continuamente. Por ello prometen pegar contundentemente diferentes tendencias en posicionamiento Web en 2018.

 

• Posicionamiento en dispositivos móviles: A la hora del posicionamiento de google se tendrá muy en cuenta en ofrecer una experiencia óptima, en el que las páginas web se visualice rápida y cómodamente en el móvil .

• Redes Sociales y tráfico global: Es imprescindible tener las redes sociales actualizadas, mostrando un contenido atrayente para atraer al mayor púalico posible. A la hora de publicitar un negocio y tener éxito conlleva hacía nuestra página un tráfico de visitantes. Podemos valernos por campañas públicas de pago, para ampliar nuestro púalico.

• Experiencia de usuario (UX):  Será mas sencillo incrementar el porcentaje de conversión, si el usuario disfruta de una óptica organización, estructura y contenido de una web. Por ello es imprescindible conseguir la mayor experiencia del usuario.
La interacción entre los usurarios y el website, el tiempo que pasan en una página, las páginas visitadas por sesión o la tasa de rebote son los diferentes factores que Google valora.

• Frecuencia y calidad de rastreo: GoogleBot rastrea las URL indexadas en Google. Para optimizar la frecuencia de rastreo y discriminar el resto, necesitaremos acceder solamente en las URL que queremos indexar. Con todo esto nuestra web será más interesante para este sistema.

• Búsquedas por voz: A la vez que el acceso aumenta en los móviles, también aumenta en las búsquedas por voz. Hay que tener en cuenta cuando posicionamos una web el permitir al usuario enviar de forma rápida comandos de voz.

• SEO semántico: se pretende proporcionar mayor inteligencia al buscador para que responda a sus preguntas, para proporcionar contenido útil al usuario. Por ello desde 2014 han estado orientados los algoritmos de Google a interpretar y aportar significados a las palabras de nuestras búsquedas.

• Arquitectura web e inteligencia Artificial: Entre el SEO y las búsquedas por voz, existen herramientas que facilitan que los motores de búsqueda Google rastreen y entiendan la información de nuestra web. El mantener una buena estructura, un orden lógico y coherente y una navegación atractiva para el usuario es imprescindible.

• Frecuencia y horario de las publicaciones: La mejor manera de conseguir que una página web viva y activa se mantenga es fundamental publicar información de calidad. Lo ideal sería añadir información con un mismo ritmo de publicación.
Google se fija en la frecuencia y hora de las publicaciones.

• Link building: Los defensores y detractores tienen una técnica para que los mejores enlaces apunten a nuestra web. Gracias a Google todavía hay formas de obtener nuestras metas , y aunque parece un trabajo aburrido, bien hecho, conlleva tener espectaculares resultados.

• Rich Snippets: En la página de resultados habrá mayor visibilidad si tenemos bien estructurados los datos con trozos enriquecidos. Estos trozos aumentan los clics un 30 % mejorando así el posicionamiento notablemente. Conseguiremos  mayor  visibilidad en la página de resultados (SERP,  Search Engine Results Page).

• Certificados digitales: Una de las obsesiones de Google es la navegación segura.
Ahora en nuestras páginas webs es obligatorio tener un Certificado SSL.

• Descenso del SEO orgánico: En los últimos años la presencia de anuncios de Adwords se ha incrementado notablemente. Los anuncios aparecen en las primeras posiciones de las búsquedas, gracias a la colaboración de Google.
Es imprescindible hallar un equilibrio perfecto entre SEO orgánico y la presencia publicitaria en AdWords.